Autosainer

Para lugares en los que no se dispone de red de saneamiento, se trata de una fosa séptica de exterior o container sanitario autónomo para los módulos prefabricados sanitarios, el cual va a permitir tener higienización, limpieza y saneamiento automático en los sanitarios o baños prefabricados de los que se precise en cualquier tipo de construcciones, obras, campamentos o eventos.

Nuestro personal especializado se encarga de las recogida de las aguas residuales, con notificación previa del avisador instalado en el AUTOSAINER. Además tenemos acuerdos con gestores de residuos en toda la geografía española, cubriendo así nuestro servicio de limpieza y mantenimiento en todo el territorio nacional.

La fosa séptica de exterior tiene una arqueta trituradora interna para aguas negras y grises, la que impulsa el residuo y optimiza la capacidad del deposito.

Ventajas

¿Por qué Autosainer?

Permiten amplia movilidad

Aditivos ecológicos para su limpieza

Circuitos cerrados que permiten su autonomía

Sin necesidad de tomas de agua y ni desagües

Perfectos para todos los eventos

La fosa séptica de exterior posee dos depósitos internos con capacidad para 2000 litros, los cuales aseguran multitud de usos tanto de wc´s como de lavamanos. Los depósitos disponen de boca ancha en la parte superior para realizar el vaciado de aguas residuales y llenado de aguas limpias de una forma sencilla y cómoda.

La fosa séptica de exterior dispone de un avisador acústico y lumínico LED de llenado de depósito , lo que le permite anticipar el llenado total del depósito, paralizando el funcionamineto de las bombas de AUTOSAINER hasta que se procede a su vaciado.

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. 

Solicitar presu CASETA DE OBRA