ALMACÉN PREFABRICADO

El almacén prefabricado es una gran solución de espacio en nuevas ubicaciones. La accesibilidad por puerta de 800mm, permite una entrada cómoda de material. Los módulos de suministran en varias medidas, distribuciones y acabados y las medidas de 6*2.35m o 4*2.35m ayudan a plantear una organización eficiente ya sea de forma apilada o con estanterías. Las cuales ofertamos en formato de alquiler.

almacen prefabricado modulos orly zaragoza
almacen prefabricado plaza del pilar
Almacen prefabricado

Puedes encontrar toda la información en el apartado mobiliario o pedirnos directamente lo que necesites mediante el formulario de contacto o llamando a nuestros especialistas.

Estos módulos se adaptan a proyectos de oficinas, vestuarios, comedores, dormitorios, camerinos. Se pueden colocar individualmente o adosados para crear espacios más amplios e incluso se pueden apilar a doble altura. Las medidas habituales son 6 x 2.40 m., 4 x 2.40 m. y 2.30 x 2.30 m. Este tipo de construcción modular permite adaptarse a cualquier necesidad o proyecto; desde viviendas modulares hasta los montajes más complejos. Los módulos de suministran en varias medidas, distribuciones y acabados.

El cerramiento con panel sándwich de 40mm consigue obtener una temperatura estable en el interior, la cual se consigue subir o bajar mediante la instalación de aire acondicionado frio/calor opcional en todos nuestros módulos.

Aunque si se precisa  una baja temperatura estable también puedes consultar nuestro apartado contenedores.

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Si quiere que su consulta sea resuelta de inmediato, llámenos al (+34) 976 51 99 52 de lunes a viernes en horario de 8.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.00h.