campamentos modulares para temporeros

Campamentos modulares para alojamiento de temporeros y trabajadores del campo

En ciertas situaciones, es necesario proporcionar alojamiento a grandes grupos de trabajadores que operan cerca de proyectos de construcción ubicados en lugares remotos, ya sea en el sector de la construcción o en la edificación de instalaciones solares o eólicas. Hablamos, por supuesto, de los campamentos modulares para temporeros. Una circunstancia similar se presenta en las …

Campamentos modulares para alojamiento de temporeros y trabajadores del campo Leer más »

5 beneficios de ampliar las instalaciones de una empresa con módulos prefabricados

La toma de decisiones empresariales estratégicas siempre busca potenciar el crecimiento y la eficiencia. Una opción cada vez más popular y rentable para lograr esto es la ampliación de instalaciones (temporales o permanentes) mediante el uso de módulos prefabricados. Estas estructuras modulares ofrecen una serie de beneficios que no solo optimizan el espacio, sino que …

5 beneficios de ampliar las instalaciones de una empresa con módulos prefabricados Leer más »

Optimizando proyectos: las ventajas del alquiler de módulos prefabricados para la construcción

En el ámbito de la construcción, lograr eficiencia y adaptabilidad resulta fundamental para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto donde el alquiler de módulos de obra para áreas como comedores, vestuarios y baños portátiles emerge como una solución inteligente y versátil, ofreciendo una serie de beneficios que no solo mejoran las condiciones …

Optimizando proyectos: las ventajas del alquiler de módulos prefabricados para la construcción Leer más »

Un año más, nuestra contribución a las Fiestas del Pilar

En Módulos Orly no solo construimos estructuras, creamos experiencias. Como sabéis, cada año, durante las Fiestas del Pilar, tenemos el privilegio de ser parte de la magia que inunda la ciudad. Nuestras casetas de obra prefabricadas que se convierten en escenarios multifuncionales para celebrar y vivir momentos inolvidables. Casetas de obra en Zaragoza: mucho más …

Un año más, nuestra contribución a las Fiestas del Pilar Leer más »

Alquiler de módulos prefabricados y baños portátiles para fiestas patronales en ciudades y pueblos

Las fiestas patronales son eventos emocionantes y alegres que reúnen a comunidades enteras en celebraciones llenas de música, bailes y actividades culturales. Sin embargo, organizar estas festividades puede ser un desafío logístico, especialmente cuando se trata de proporcionar instalaciones adecuadas para los asistentes. Es aquí donde el alquiler de módulos de obra y wc’s portátiles …

Alquiler de módulos prefabricados y baños portátiles para fiestas patronales en ciudades y pueblos Leer más »

Módulos prefabricados y baños portátiles para eventos al aire libre

Existen muchos tipos de eventos que pueden necesitar alquilar módulos prefabricados, wcs portátiles, baños prefabricados, taquillas, camerinos o bares modulares. Algunos de los proyectos con los que más trabajamos en Módulos Orly, son precisamente eventos públicos o privados, que requieren este tipo de instalaciones: Eventos deportivos Si estás organizando un evento deportivo, ya sea un …

Módulos prefabricados y baños portátiles para eventos al aire libre Leer más »

camión descargando un módulo de obra en una empresa de alquiler y venta de casetas de obra

Abrimos nueva sede de alquiler y venta de módulos de prefabricados en Barcelona

Módulos Orly Barcelona ¡Buenas noticias para el sector de la construcción y los eventos de Cataluña! Llevamos tiempo trabajando en este nuevo proyecto y hoy por fin podemos celebrar la apertura de nuestra empresa de módulos prefabricados en Barcelona. Llevamos desde 1966 dotando de construcciones temporales para empresas a organizaciones todo tipo: construcciones, obras, proyectos de energías …

Abrimos nueva sede de alquiler y venta de módulos de prefabricados en Barcelona Leer más »

El barracón como sala de espera del Royo Villanova sigue dos años después de la pandemia

Los familiares esperan en unos módulos externos que se instalaron en noviembre de 2020, cuando la sala para acompañantes del hospital se reservó para pacientes covid o con sospecha de serlo; sin que haya de momento previsión de que esto cambie. Dos años después de declararse la actual pandemia por coronavirus, que obligó a redoblar …

El barracón como sala de espera del Royo Villanova sigue dos años después de la pandemia Leer más »