Módulos acristalados

Los módulos acristalados son el reflejo de la unión entre economía y funcionalidad, que permite una rápida instalación y traslado. Nuestro amplio stock permite una amplia gama de acabados para fachadas, carpintería, falsos techos, luminaria, instalación eléctrica, etc. Además, el panel sándwich permite esa versatilidad que consigue una personalización a cada cliente, de forma que se elija el grado de acristalamiento que se quiere en cada ocasión.

Estos módulos se enfocan principalmente a proyectos de promoción de ventas, vigilancia y de atención al público como pop-up-stores donde el personal ubicado en el interior del módulo precise de la máxima visibilidad para desarrollar su trabajo. Con cristal de 3+3 que consigue una máxima seguridad en caso de accidente y suelos de tarima o sintasol efecto madera para conseguir una estética acorde al trabajo realizado.

El espacio interno del módulo cercano a los 15m2 y ampliable mediante unión con más módulos, ofrece la posibilidad de instalar más de 2 puestos de trabajo. Los cuales MODULOS ORLY puede complementar con el alquiler de mobiliario.

Características

¿Por qué elegirlos?

Permiten amplia movilidad

Adosables hasta 3 plantas

Ofrece practicidad y flexibilidad dimensional

alto nivel de hermetismo

Posibilidad de instalar aire acondicionado

Equipa tu caseta

Mobiliario

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados en sus falsos techos, fachadas, pavimentos y mobiliario. Podrás encontrar mas información en nuestro apartado MOBILIARIO.

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. 

Solicitar presu MÓDULO ACRISTALADO