CASETAS DE OBRA

Las casetas de obra se adaptan a diferentes proyectos y usos como pueden ser casetas de vigilancia, vestuarios y trabajos de almacenamiento y oficina en obra.

Disponemos de tres modelos para las casetas de obra, con diferentes medidas según la necesidad: Módulos de 2.35*2.20M, de 4*2.35M y de 6*2.35M.

modulos prefabricados para campamento eolico

Además, estamos especializados en la personalización de módulos enfocados a construcciones modulares con escaleras y módulos adosables de hasta tres plantas; las cuales permiten optimizar la necesidad de espacio y maximizar la superficie, ofreciendo practicidad y flexibilidad dimensional.

Estas casetas de obra tienen la opción de instalar equipos de aire acondicionado y calefacción, ofreciendo un espacio cálido y confortable al personal que se encuentra en el interior.

Es importante hablar de la calidad del producto, la estructura que caracteriza a estas casetas de obra es la resistencia de su forjado metálico con sus pilares, con alto nivel de hermetismo en la base de panel tipo sándwich, destacando en aluminio lacado su carpintería con la integración de todas las instalaciones pertinentes como la electricidad y acabados. El panel sándwich de 40mm ofrece un aislamiento perfecto que puede ir acompañado de los equipos de A/A.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados en sus falsos techos, fachadas, pavimentos y mobiliario. Podrás encontrar mas información en nuestro apartado MOBILIARIO.

Alquila y compra casetas de obra en Módulos Orly, dónde prima la atención, la rapidez del suministro, la calidad de los módulos y el mantenimiento de estos; conocemos la premura y la exigencia en tiempo que requieren estás casetas de obra, casetas de vigilancia o vestuarios modulares, por lo que no hacemos esperar, es una de nuestras principales fortalezas, el tiempo de entrega.

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Si quiere que su consulta sea resuelta de inmediato, llámenos al (+34) 976 51 99 52 de lunes a viernes en horario de 8.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.00h.