Casetas de obra

Las casetas de obra se adaptan a diferentes proyectos y usos como pueden ser casetas de vigilancia, vestuarios y trabajos de almacenamiento y oficina en obra.

Estas casetas de obra tienen la opción de instalar equipos de aire acondicionado y calefacción, ofreciendo un espacio cálido y confortable al personal que se encuentra en el interior.

Disponemos de tres modelos para las casetas de obra, con diferentes medidas según la necesidad:

2.35×2.20M

Modelo estándar 1

Módulo pensado para un solo puesto de trabajo, normalmente como puesto de vigilancia. Climatizado y con tres ventanas para facilitar la visión perimetral.

4×2.35M

Modelo estándar 2

Módulo preparado para dos puestos de trabajo, también puede servir como un pequeño comedor, vestuario o almacén. Perfecto para cuando hay limitaciones de espacio.

6×2.44M

Modelo estándar 3

Módulo prefabricado con amplitud, para ubicar hasta tres puestos de trabajo, o prepararlo con taquillas, bancos y demás mobiliario necesario. Con posibilidad de adosamiento para realizar amplitud de espacio.

Características

¿Por qué elegirlas?

Permiten amplia movilidad

Adosables hasta 3 plantas

Ofrece practicidad y flexibilidad dimensional

Alto nivel de hermetismo

Posibilidad de instalar aire acondicionado

Equipa tu caseta

Mobiliario

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados en sus falsos techos, fachadas, pavimentos y mobiliario. Podrás encontrar mas información en nuestro apartado MOBILIARIO.

casetas de obra escalera dos plantas

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. 

Solicitar presu CASETA DE OBRA