Oficinas prefabricadas

El uso más demandado en el alquiler de módulos es el de oficinas prefabricadas, ya que con nuestros módulos conseguimos adaptarnos a cualquier proyecto de oficina de forma satisfactoria, partiendo de las especificaciones del cliente o con un proyecto desde su inicio con nuestro equipo especialista de diseño. Nuestra adaptación y flexibilidad en la línea de fabricación facilita el desarrollo de nuevos proyectos.

Nuestra amplia experiencia en grandes proyectos de oficinas prefabricadas y la confianza de nuestros clientes durante más de 50 años, permiten que sigamos creciendo y adaptándonos a las nuevas necesidades del día a día, por ejemplo, el método de trabajo proyecto en mano, posibilita ampliar el servicio de alquiler de módulos con mobiliario. De forma que entregamos al cliente una composición de oficina completa y en muchas veces necesaria para poder desarrollar la actividad en los puestos de trabajo.

Ya sea para una ampliación de instalaciones actuales, como para un alquiler temporal de oficinas por obras, limpieza o incluso para proyectos que precisan oficinas en el lugar de instalación, el modulo prefabricado es la solución.

Características

¿Por qué elegirlas?

Permiten amplia movilidad

Adosables hasta 2 alturas

Ofrece practicidad y flexibilidad dimensional

alto nivel de hermetismo

Posibilidad de instalar aire acondicionado

Equipa tu caseta

Mobiliario

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados en sus falsos techos, fachadas, pavimentos y mobiliario. Podrás encontrar mas información en nuestro apartado MOBILIARIO.

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. 

Solicitar presu OFICINAS PREFABRICADAS