MOBILIARIO

 

Módulos Orly da un servicio completo en el alquiler de módulos que da solución a todas las necesidades de nuestros clientes, ya que en determinados casos, módulos prefabricados diáfanos no son suficiente, ofrecemos diferentes gamas de mobiliario con el fin de ajustarnos a las expectativas generadas en calidad y presupuesto.

Cada gama está compuesta por una amplia variedad de mobiliario de alquiler, que se adecua a las necesidades que se tienen normalmente en oficinas, cocinas, comedores y aseos y vestuarios, convirtiendo la estancia en un lugar acogedor y cómodo para los usuarios.

 

Actualmente contamos con dos gamas de mobiliario para módulos prefabricados bien diferenciadas en calidad, versatilidad y atractivo:

  1. MOBILIARIO ECO: Una solución básica y económica para complementar el alquiler de casetas, con materiales de gran resistencia que permiten dar una solución básica a cualquier necesidad.
  2. MOBILIARIO LUXE: Con acabados de diseño, gran confort y estética atractiva, convierte esta opción en un complemento ideal al alquiler de módulos y conjuntos modulares.

 

En el catologo de Orly, podrás ver todo el mobiliario en alquiler que ofrecemos en cada gama, pudiendo combinar según lo que se precise, ya sea para oficinas, vestuarios o aseos, nos adaptamos a cualquier escenario con el fin de ajustarnos única y exclusivamente a la demanda generada y cumpliendo como desde 1966 hemos hecho, con todas las expectativas.

Si lo que necesitas es una solución integral sin definir, contamos con personal con amplia experiencia en el sector, para asesorarte de forma personalizada ofreciéndote la mejor solución.

mobiliario modulos prefabricados