CONTENEDORES MARÍTIMOS

 

En Módulos Orly alquilamos y vendemos contenedores marítimos de diferentes usos y medidas, ya sea como contenedor marítimo de almacenaje seguro para herramientas, para almacenaje de mercancía en eventos, o barrera de sonido. En definitiva, una gran solución fuerte y segura para almacenar lo que se desee. Facilitan el transporte por carretera de una forma segura, gracias a su cerramiento de hierro y sus dos portones en el frontal; lo que permite la entrada de grandes volúmenes de material ya sea apilados, en palets o en estanterías.

 

Por lo que ofrecemos contenedores marítimos para almacenaje, desde utensilios, herramientas, muebles, hasta mercancías o enseres personales. Apostar por un contenedor marítimo es elegir una solución robusta e infalible.

contenedor maritimo modulos orly 4 M
contenedor
contenedores maritimos para almacenar

Disponemos tanto en venta como en alquiler de contenedores especiales refrigerados, para almacenar mercancía que precisa de una temperatura fría constante como alimentos y/o bebidas, lo que lo convierte en la alternativa por excelencia a la cámara frigorífica en un espacio de 14.40m2.

contenedor frigorifico interior modulos orly zaragoza
contenedor frigorifico zaragoza modulos orly
contenedor frigorifico modulos orly interior

Otra especialidad son nuestros contenedores adaptados como taquillas de entradas, con ventanales forjados en frontal y puerta en trasera y encimera interior, se consigue una atención al público con la mayor de las protecciones frente a intentos de robo, ofreciendo una protección que no tiene comparación.

contenedor taquilla por dentro modulos orly
Contenedor para taquillas modulos orly
Contenedor para taquillas interior modulos orly