MÓDULOS PREFABRICADOS

 

Nuestra construcción modular es la opción más dinámica y demandada por sus diferentes usos y adaptabilidad a cualquier espacio extra necesario. Módulos Orly está preparada para suministrar, transportar e instalar nuestros módulos prefabricados allá dónde tu estés.

La versatilidad de los módulos prefabricados se manifiesta en los diferentes usos que nuestros clientes les dan, como cabinas de vigilancia y seguridad, casetas para promoción de ventas, módulos sanitarios, cabinas para equipamiento eléctrico, bares móviles, puntos de información, almacenes, restaurantes u oficinas entre muchos otros.

La línea de módulos prefabricados posibilita el desarrollo de proyectos a medida en función de las necesidades del cliente gracias a la capacidad resolutiva de nuestro equipo técnico y de diseño. Esta adaptabilidad nos permite llevar a cabo nuevos proyectos modulares, ya sea basándose en los diseños existentes o iniciando un estudio completo de las necesidades del cliente.

 

Los tres modelos de módulos estándar que ofrecemos son:

  1. Módulo prefabricado de 2.35×2.20M: estos módulos prefabricados son los mas demandados como caseta de seguridad, cabina de control y atención al público. Pueden ofrecerse con 1 o 3 ventanas, según la visibilidad necesaria de interior a exterior.
  2. Módulo prefabricado de 4×2.35M: módulos ideales para instalaciones en las que no se precise un gran número de personal y/o material en su interior.  Ya sea como vestuario, 1 puesto de oficina o almacén.
  3. Módulo prefabricado de 6×2.35M: prefabricado modular más demandado, por su espacio ofrece multitud de usos. Desde un amplio almacén hasta 3 puestos de oficina.
modulo prefabricado modulos orly zaragoza

A continuación, ofrecemos información sobre las características comunes de los espacios más demandados por nuestros clientes, sino encuentras la distribución deseada, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te ofrecerán la mejor solución.

Estructura:

De acero. El Izado de los módulos está basado en cuatro cartabones en las esquinas superiores previstos para la carga y descarga con grúa, a su vez rigidizará todo el bastidor de techo.

-Bastidor de suelo: Con perfiles perimetrales plegados en chapa de acero conformados en frío y correas galvanizadas.

-Bastidor de techo: Con perfiles perimetrales en chapa de acero conformada en frío, con correas transversales galvanizadas de tubo para el apoyo de las chapas de cubierta.

Cubierta:

El bastidor de techo se equipa con lamas de chapa galvanizada, aislamiento de fibra de vidrio o espuma de poliuretano inyectada y chapa galvanizada con caída a dos aguas hacia los canalones del lado corto.

Cerramiento exterior:

Cerramiento con panel sándwich de 40mm lacado, lo que consigue una mayor protección y aislamiento resistente a las temperaturas más adversas.

title icon
Todas las utilidades

Módulos prefabricados