Prefabricadas para eventos

Si hay un sector que por excelencia que precisa de instalaciones temporales es el de los Eventos. Los clientes son cada vez más exigentes y esto conlleva a que las compañías de eventos inviertan en comodidad, calidad y versatilidad. Es por esto en MÓDULOS ORLY es el principal proveedor de módulos prefabricados y wc portátiles para eventos en Aragón y alrededores.

Disponemos de módulos prefabricados adaptados para la atención al público, ideales para funcionar como kioskos, bares, tiendas pop-up, stands o puntos de información.

En MODULOS ORLY disponemos de módulos adaptados a cada necesidad. Nuestra amplia experiencia y cartera de clientes en eventos, ha propiciado que dispongamos de los módulos adaptados a cualquier necesidad que surja. Nuestro equipo de mantenimiento es famoso por su rapidez y resolución acompañando de la mano a nuestros clientes durante todo el evento.

Disponemos de módulos prefabricados para camerino por los cuales han pasado grandes artistas como Madonna, Michael Jackson o David Bisbal entre muchos otros. Con acabados de diseño, suelo de tarima, tocador y cualquier comodidad que precise. Espacios acogedores que cumplen con todas las expectativas generadas.

4×2.40M

Modelo estándar 1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

6×2.40M

Modelo estándar 2

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2.30×2.30M

Modelo estándar 3

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy
malar.

Características

¿Por qué elegirlos?

Permiten amplia movilidad

Adosables hasta 3 plantas

Ofrece practicidad y flexibilidad dimensional

Alto nivel de hermetismo

Posibilidad de instalar aire acondicionado

Equipa tu caseta

Mobiliario

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados en sus falsos techos, fachadas, pavimentos y mobiliario. Podrás encontrar mas información en nuestro apartado MOBILIARIO.

modulos prefabricados con vinilo

Solicite información

Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. 

Solicitar presu PREFABRICADO EVENTOS