WC PORTÁTILES

 

En Módulos Orly nuestro objetivo es ofrecer y dar un buen servicio de nuestros baños portátiles desde el alquiler y la venta de estos hasta el manteamiento, tanto al cliente final como a empresas, entidades, cooperativas  o administración pública.

Estamos especializados en equipar eventos de cualquier índole, desde acontecimientos familiares como bodas, comuniones, bautizos hasta exposiciones, ferias comerciales, fiestas patronales o festivales de música entre otros.  Además ofrecemos un servicio extra con el alquiler de los W.C. sanitarios, el mantenimiento y la limpieza durante los días de dichas celebraciones, con nuestro personal cualificado y los vehículos especializados.

Los baños portátiles no precisan de ser conectados a la red sanitaria, por lo que les permiten amplia movilidad en cualquier concentración pública tanto al aire libre como en recintos cerrados. Se trata de baños que poseen un circuito cerrado, en los cuales se usan aditivos ecológicos para su limpieza y tienen autonomía.

La solución más eficiente y efectiva en cualquier lugar sin necesidad de tomas de agua y desagües, con un servicio de mantenimiento impecable hace del alquiler del wc portátil una opción muy valorada por nuestros clientes.

El baño portátil es uno de nuestros productos más demandados, el cual, ya sea en solitario o acompañando al alquiler de oficinas modulares ofrece una versatilidad ideal para obras, eventos y grandes proyectos como parques eólicos o fotovoltáicos.

A continuación puedes ver los tres modelos de baños portátiles o wc portátiles,  que tenemos disponibles para la venta y el alquiler.

wc portatil
wc portatil zaragoza

Los WC portátiles individuales son de dos modalidades cómo puede ver en las fotos, wc portátil con bomba de pie y wc portátil con bomba de mano.

Los WC portátiles para minusválidos, respectan las medidas establecidas y las distancias para la comodidad del cliente.

Los WC portátiles o también conocidos como setas o urinarios  presentan dos modelos distintos, con capacidad para tres personas y el segundo urinario masculino con capacidad para cuatro personas.